Inicio Archivos de Recursos Foros Blogs Grupos Propiedades artículos Boletines Redes tienda Contacto

¿Qué sucede si el mercado inmobiliario no se recupera?

Autor: Richard Warren • URL: http://www.rehabberseye.com
2 de Febrero de 2009 •


El mercado inmobiliario tiene que recuperar el tiempo, ¿no? Tal vez, tal vez no. Blasfemia que dices? Realmente depende de lo que su definición de "eventualmente" es. Que sería difícil encontrar a alguien que no sabe que existe un mercado de valores accidente en 1929. Ese accidente fue uno de los precursores de la Gran Depresión de la década de 1930. Pero, ¿cuántas personas saben que el mercado de valores de pico de 1929 no se alcanzó de nuevo durante casi 30 años? Si usted ajustó el pico máximo de la inflación que no se alcanzó hasta mediados del decenio de 1960. Eso es muy largo "el tiempo".

Hay muchos que se sienten depresión miseria que el mercado de la vivienda de choque puede dar lugar a nuestro próximo gran depresión. Ciertamente, los políticos se pelean por encontrar la manera de evitar que esto ocurra. Se trata de tirar todo a lo que puedan pensar en la esperanza de que algo funciona. Pero seguramente no podemos comparar el mercado de valores de choque a la caída de vivienda, ¿podemos? Es diferente ¿no? Asegurarse de que es diferente, pero en muchos aspectos es mucho lo mismo.

Lo mismo, pero diferentes

  • Sobrecalentado un mercado en el que los precios se oferta hasta niveles irracionales.
  • El uso excesivo de la fuerza en forma de crédito fácil.
  • Equivocada política monetaria la Reserva Federal
  • A falta de la estructura de supervisión bancaria.
  • Aficionados atraídos inversores en el mercado con la visión de dinero fácil.

Mercado de valores accidente o colapso del mercado inmobiliario? Ambos, y una economía devastada seguida.

Para el caso de recuperación no

Todo el mundo quiere creer en una recuperación. Después de todo, la gente necesita vivir en algún lugar y la hora de alquilar a comprar se percibe como más cara que la propiedad. ¿O se trata? Tal vez no. Después de 1929 la bolsa de choque muchos inversores que fueron quemados por la caída nunca regresaron. Lo que hicieron fue, sin embargo, hablar de lo peligroso que es invertir en esa forma y las cicatrices se transmitieron a las generaciones más jóvenes. Generación más joven que no tocaba el mercado de valores o bien. Es por eso que tomó tres décadas para llegar a sus poblaciones de alto punto anterior.

¿Cuántas personas que perdieron hogares a la exclusión van a estar interesados en comprar una casa de nuevo? Muchos inversores inmobiliarios perdido una enorme cantidad de dinero y la dignidad en el proceso y buscar maneras más seguras para invertir. No importa lo fácil se convierte en préstamo si la gente no quiere el dinero. Lo que muchos de los antiguos inversores hacer es hablar acerca de cómo la inversión de riesgo inmobiliario es. ¿Se van a pasar ese temor a la próxima generación?

El futuro de la Inversión Inmobiliaria

Todo el mundo tiene una teoría de lo que el futuro de los bienes inmuebles traerá. Para la mayoría de la gente que la teoría es simplemente lo que quieren creer o lo que esperamos que suceda. En lo que a mi respecta, para el reconocimiento de la inversión es un tonto del juego. Si el aumento de precios, fantástico, pero no voy a basar las decisiones de inversión en algo que puede suceder o no. Voy a invertir en bienes raíces porque soy capaz de obtener de forma significativa en virtud de valor actual de mercado y / o que proporcionar un buen flujo de caja como un contrato de alquiler. Para aquellos que desean especular sobre reconocimiento digo buena suerte con eso.

Si nos estupidez en este lío, ¿por qué no se puede salir? - Will Rogers



Bienvenido a Nuestro Blog!
Bienvenidos a la inmobiliaria Despacho de BiggerPockets.com. Nuestro blog reúne a expertos en diversos campos de las propiedades inmobiliarias con el objetivo de mantener a nuestros lectores informados y al día. Tanto si eres un profesional de bienes raíces (prestamista, bienes raíces, banca, etc), inversor (propietario, aleta, mayoristas, etc), o simplemente un consumidor, cliente o propietario interesado en el mundo de bienes raíces, este blog es el lugar para participar!

Puede suscribirse a nuestro feed RSS, blogs obtener actualizaciones por correo electrónico, unirse a nuestra lista de correo gratuito, o el mejor de todos, únete a nuestra red social, junto con otros 25.000 interesados en la educación de bienes raíces, dealmaking, la creación de redes, y la comercialización.

22 Respuestas a "¿Qué pasa si el mercado inmobiliario no se recupera?"

  1. Artur | Tendencias del mercado de Phoenix | 2/02/09

    La gran cosa sobre bienes raíces es que no tengan que regresar a los inversores de hacer dinero en ella: reconocimiento es bueno, pero no es necesario.

  2. Erika Napoletano | 2/02/09

    Invertir con un ojo hacia el reconocimiento (gracias, los especuladores del mercado ...) nunca ha sido realmente una verdadera táctica del inversor. Creo que está sobre el terreno cuando usted dice que usted va a invertir en (1) el valor de mercado, y (2) el flujo de caja. Si uno aprecia la propiedad hasta el punto de que puede beneficiarse de la venta - ¡excelente! Vender el retoño y pasar a la siguiente posibilidad de que el flujo de caja. En caso contrario, las inversiones de propiedad en general, que debe ser algo que se presta a la sólida por debajo de los precios de mercado donde las tasas de alquiler que la compra entran en el ámbito de flujo de caja positivo.

    Gran post, y gracias!

  3. RSmith | 2/02/09

    Con tan baja tasa de ahorro, la inversión de flujo de caja durante un largo plazo, puede ser atractivo, y podría ayudar a estabilizar el mercado inmobiliario.

  4. Serena Brown | 2/02/09

    Gran artículo. Yo también creo que tenemos que evaluar la realidad de que podemos estar en la división a otra depresión. Indica que la depresión puede ocurrir otro. El valor de las casas se van haciendo a un ritmo del 3,2% al mes y en algunos casos más rápido que el 3,2% a la semana. La única bendición es que no importa cuán poco, el fichero es que nunca llega a cero, al contrario que el mercado de valores. Este hecho en sí mismo debe tener los inversores interesados en los bienes raíces, pero todo está por verse.

    Serena Brown último blog: Pensando en ser un Inversionista de Bienes Raíces

  5. Keenan | 2/02/09

    Gran entrada. Buena comida para la reflexión. Estoy de acuerdo en que existe una fuerte probabilidad de que los valores de bienes raíces en la burbuja de los mercados nunca regresar a la cima de la burbuja de los precios 2005-7, o al menos no durante muchas décadas, pero no necesariamente por la razón que ha especificado. El sistema bancario y la disponibilidad de crédito se han modificado de manera fundamental durante mucho tiempo, y que incluso pueden tener un mayor efecto en los precios de los activos que el temor de los inversores inmobiliarios que ha llegado quemados.

    Los economistas hablan de una economía "recuperación" en términos de regresar a mediados de 2000 el pico de la burbuja de crédito en los niveles, es de esperar 3, 4, 5 o 10 años. Por si fuera fácilmente alcanzable. Significado de los sueños sobre. Lo que falta es que se que todo el episodio se basa en un estilo de Ponzi imprudentes insostenible y totalmente irracional explosión de influencia que ha sido completamente eliminado de las matemáticas del mundo real. Podemos estar en el pico de abajo de crédito, en la que el mundo será muy diferente para las generaciones venideras, y supondrá un nivel de consumidores y las empresas que los ratios de deuda será mucho menor que en los últimos 10-20 años, con la corolario que el nivel potencial de la ordenación sostenible de PNB (y los precios de los activos) que se puede alcanzar será mucho menor.

    Consulta el artículo sobre el Pico de crédito por Mike Shedlock de mish Económico Mundial de Análisis de Tendencias de algunos aleccionador para la reflexión acerca de lo que está en la tienda para nuestro futuro: http://globaleconomicanalysis.blogspot.com/2008/06/peak-credit . html

    He aquí un resumen:

    Pico de crédito

    "Pico de crédito se ha alcanzado. Esa oleada de consumidores finales imprudencia creado las condiciones exactas necesarias para su propia destrucción. La burbuja inmobiliaria orgía fue el último hurra. No se trata de volver y no habrá más grande burbuja de reemplazarla. Los consumidores y los bancos han sido incendiadas, y las actitudes han cambiado.

    Tomó casi 80 años para las personas a obtener la imprudente como lo hicieron en 1929. 80 años! Algunos todavía están vivos que pasaron por la gran depresión. Nadie escuchó a los mismos. Esa es la naturaleza del juego. Las probabilidades de un gran combate de la inflación son ahora más o menos el mismo como lo fueron en 1929. Al lado de ninguno.

    Los niños cuyos padres están siendo destruidas por la deuda ahora, los recuerdos se mantendrá por mucho tiempo. "

    El único positivo acerca de la palabra, en los valores inmobiliarios que Richard Warren no mencionó, sin embargo, respecto a la diferencia entre el desplome de los mercados bursátiles y de bienes raíces accidente, es que hay 300 millones de estadounidenses que tienen que vivir en algún lugar. Usted no puede vivir en certificados de acciones. Las casas tienen un valor más allá del valor de la inversión que hacen de estos activos conveniente propia. Hay un punto en el que los precios de las viviendas son lo suficientemente bajos, probablemente algo por debajo de los valores comparables de alquiler, en el que la gente va a comprar las casas (si es que disponen de los medios), con independencia de la posible pérdida, al igual que su propio lugar para vivir que puede sobre su temor de pérdidas en el valor futuro valor de la casa.

  6. Alexis P | 2/02/09

    Lo siento gente, pero esto es sólo el comienzo. Creo que estamos en el mejor de un tercio a través de bienes raíces, dada la devaluación Alt-A y otros restablece subprime que están a punto de venir en el horizonte.

    Hay dos grandes problemas sin embargo.

    1. El gobierno está destruyendo nuestra moneda, los EE.UU. Dólar por los llamados rescates, la Reserva Federal rescate del Tesoro de los EE.UU. y otros activos, etc Una vez que las subastas de bonos sin ir compradores, la plantilla es porque tenemos los inversores extranjeros a préstamo con nosotros más de $ 3 mil millones por día para mantener esta ilusión de la prosperidad va. Ahora que la inflación antes de patear, los tipos de interés tendrán que subir sustancialmente para compensar la pérdida de poder adquisitivo debido a la inflación causada gobierno. Pendientes de las coberturas del riesgo de los pasivos en el gobierno federal sí sola se ha estimado entre $ 60 a 95 billones de dólares! ¿Qué significa eso? Los políticos nos han pasado se rompió, con el dinero que no es su's, y el dinero que no tenemos. Ahora el reto es preservar lo que han trabajado toda su vida. Usted no está interesado en un retorno sobre el dinero, sino un retorno del dinero!

    Solución: Hard divisas, oro, plata y petróleo.

    Fiat monedas están muriendo y sólo unos pocos se quedan tras el colapso que se está llevando a cabo.

    2. El mundo no está preparado para la perspectiva de pico mundial de producción de petróleo. Se trata de un problema geológico en el que todos los fáciles de obtener el petróleo se ha encontrado y los campos se están agotando rápidamente. Los EE.UU. llegó a su punto máximo de producción de crudo en la década de 1970. Mexico, nuestro proveedor número tres, su mayor campo, Catarell, está disminuyendo en alrededor de 14 - 20 por ciento por año. En unos 4 años, Mexico no puede ser capaz de suministrar petróleo crudo con nosotros. Vamos a estar en un gran problema ya que casi todos los demás campos tienen un máximo de manera eficaz también. Me han dicho el gobierno federal mexicano se basa en el 70% de sus ingresos de explotación de Pemex, la empresa petrolera nacional. Así que parece que se derrumba sobre Mexico mismo tiempo que nosotros con nuestros políticos moronic nosotros en la condición de siervo gasto.

    El panorama de mayor volumen de producción de petróleo es que no sólo petróleo crudo caen en términos de la oferta, pero los precios deben aumentar, debido a la demanda. Dólar con los EE.UU. es la moneda de reserva del mundo, la pérdida de valor tan rápidamente, ¿cómo podemos esperar que las naciones extranjeras, la mayoría de ellos no como nosotros, que sigan dándonos valiosa de petróleo por un valor de menos (y pronto de valor) de dólares?

    Con la falta de líquido, el suministro energético, no podemos crecer nuestra manera de salir de nuestro dilema financiero porque nuestra sociedad depende de los productos petrolíferos, no sólo para la conducción de automóviles, camiones, trenes y aviones, pero la producción de alimentos, fertilizantes, productos químicos esenciales, suministros médicos , productos farmacéuticos, plásticos y miles de cosas que todos dan por sentado hoy en día.

    Así, los bienes raíces es el menor de nuestras preocupaciones. La mejor solución podría ser invertir en la oración. Que no cuesta mucho y puede ser aún la mejor medicina.

  7. DW | 3/02/09

    Ciertamente sé que estoy fuera del juego de crédito. Ahora soy sólo un hombre que compró una casa en una subasta. Pero si yo no hubiera podido otorgarse a salir de las hipotecas me habría considerado seriamente volver a alquilar. La propiedad de la vivienda da mucha libertad pero también es un gran dolor en el trasero sólo para mantener los bienes en su valor actual a través de mantenimiento.

    Y aunque espero un momento en que ganar suficiente dinero para comprar mi siguiente propiedad para el flujo de caja desde luego yo no uso del crédito para comprar esa propiedad. Por lo tanto, desde mi pequeño segmento del mercado que tienes razón. Estoy libre de deudas y finalmente me di cuenta de lo terrible ha no se podrán pagar sus facturas que nunca el riesgo de nuevo. Cuando puede permitirse que la inversión de propiedad, voy a comprarlo.

    dumbwhore el último blog: Amigo, ¿Te Nawt saber ¿Qué es hipotermia?!?!

  8. Christian | 3/02/09

    ¡Qué astuto y bien escrito breve pieza sobre el estado de las cosas. Es verdad que nadie sabe cómo las cosas van a jugar, pero haciendo caso omiso de la muy fuerte paralelismo histórico de los años 30 que acaba de ser ridículo. ¿Estamos en una depresión duradera décadas? Hay un caso fuerte para ella, y nadie ha sido capaz de decirme que por qué no está en el orden del día.

    Christian el último blog: La bendición de MLM

  9. ¿Cuándo vamos a Ganar dinero en el sector inmobiliario ¿Otra vez? | Mi Cien Cosas | 3/02/09

    [...] Acabo de leer un poco fantástica visión de la situación de la propiedad inmobiliaria. ¿Qué sucede si el mercado inmobiliario no se recupera? [...]

  10. El Finanzas Personales Playbook | 3/02/09

    La recuperación se llevará a cabo en consonancia con el principio más básico de la economía, la oferta y la demanda. Cuando la demanda comienza a superar la oferta entonces los precios van a subir. Esto tomará algún tiempo. Debido a que muchas áreas son overbuilt, y el aumento de la oferta era en gran medida impulsada por la inversión especulación - la necesidad de nuevas viviendas no puede seguir el ritmo. En algunos precios de bienes raíces se convierte en nuevo atractivo. Las necesidades del mercado a los precios a ese nivel. Si ese precio es lo suficientemente bajo como la gente comenzar a comprar de nuevo y los precios van a subir.

    El Finanzas Personales Playbook el último blog: Beneficios de desempleo - ¿Cómo Archivos y Otros Musicos

  11. JT | 3/02/09

    El mercado de bienes raíces nunca se recuperará, ya que es una terrible inversión.

    - Liquidez: ¿Cuánto tiempo toma para completar una transacción de bienes raíces, incluso durante el período de auge económico en comparación con el tiempo que se necesita para comprar o vender acciones de una Fundación?

    - Los costos de transacción: ¿Cómo se comparan con los costes asociados con la compra o venta de acciones de una Fundación?

    - Coste de las transferencias: Comparar decenas de puntos de base para la gran mayoría ETF versos al menos el 3% de una casa.

    Una casa es el nivel de vida y la elección sólo un lugar para vivir ... nada más.

    El cambio secular que está ocurriendo en la psicología del consumidor se mantendrá para las próximas generaciones.

  12. Alan Davis | 3/02/09

    Wanna ser propietarios-cuidado! Los alquileres están comenzando a disminuir. Tendremos una oleada de hipotecarias en dos años a partir de los "inversores" que buscan capturados cuchillos para convertirse en propietarios. Tome usted cree que la cifra se puede alquilar por ahora y cortar por la mitad!

  13. Randy | 3/02/09

    "Hay un punto en el que los precios de las viviendas son lo suficientemente bajos, probablemente algo por debajo de los valores comparables de alquiler, en el que la gente va a comprar las casas (si es que disponen de los medios), con independencia de la posible pérdida, sólo para tener su propio lugar para vivir Que puede anular el miedo a las pérdidas en el valor futuro valor de la casa. "

    Esto es cierto si la mayor parte del trabajo en el futuro es del Gobierno y / o local a una región. Tengo la sospecha de que el fondo sería cuando los alquileres son sólo ligeramente superiores a los costes reales de la propiedad y esto empezará a atraer a las personas con trabajo local (propietarios, empleados del Gobierno, etc) al mercado de la vivienda. Por otro lado, durante gran parte de la población por cable, siendo móvil, en otras palabras, todas las ciudades de conmutación de 3 a 5 años, puede ser la única manera de permanecer negociables. Que podría ser la clase profesional del futuro y si es así, entonces definitivamente vivienda tomar asiento de atrás para asegurar la movilidad. La gente tendrá la opción de la bolsa de embalaje y ser capaz de moverse, a los pocos meses de aviso. Y ahora, con todo el exceso de construcción de condominios salidas, hay un montón de complejos de apartamentos que se convierten a, en el corto plazo. Todos y todas, apunta a un importante mercado bajista en RE.

  14. Un Real América | 3/02/09

    Sólo más antipatriótico negatividad de los liberales que odian a América, y las tropas.

  15. Joshua Dorkin | 3/02/09

    @ A Real American - ¿Puedes decirme por favor el resto de nosotros la manera en que la gente antipatriótica Mercado Inmobiliario de repente recupera en los próximos meses? Supongo que cualquiera que sea realista acerca de las cosas es ahora uno de América Odiar Liberal. Triste ... ..

  16. Keenan | 3/02/09

    "A Real American"
    "Sólo a partir de la negatividad más antipatriótico liberales que odian América, y las tropas."

    ¿Es esto una broma a personificar la caricatura y lo absurdo y la idea desesperada y el descrédito de Derecho de América (que se llama con mayor precisión el Mal de América) se han convertido en?

    Si usted es de verdad, amigo, ¿puede mostrar si es actully sabe algo? Es decir, que no sea agotado derecha clichés y memorizar puntos de conversación de la Bill O'Reilly Faux Noticias commedy espectáculo?

    Hola, tengo una idea para ti: Mira a ver si puedes resolver cualquier cuestión de la que estamos debatiendo aquí y, a continuación, tratar de decir algo de sustancia. M'kay?

  17. Randy | 3/02/09

    "Mira a ver si puedes resolver cualquier cuestión de la que estamos discutiendo aquí"

    Mejor idea ... do not feed the trolls.

  18. derl | 4/02/09

    la economía no se recuperará hasta que la gente comience a trabajar de nuevo, los desempleados ya las personas a permanecer el peor las cosas van a llegar, lo malo es el efecto goteo que se lleva a cabo a partir de una industria a otra y con la incertidumbre en su trabajo la mayoría de la gente de corte una gran parte de sus gastos. No veo el mercado inmobiliario recoger en cualquier momento antes, los que compran bienes raíces han ahorrado dinero para un tiempo y muchos han perdido esos ahorros en el mercado de valores y 401k

  19. Lee Ali | 4/02/09

    La vivienda es la clave para la recuperación económica. Desde inmobiliario más grande es su inversión, en América no se sienten demasiado bien cuando sus precios inmobiliarios se han reducido. No es necesario para vender las propiedades, pero ser capaz de pagar por las cosas, como medio de emergencia, las actividades empresariales, los niños la educación universitaria, etc

    El espíritu empresarial tiene una gran paliza cuando no hay equidad en materia de propiedad inmobiliaria para prometer la puesta en marcha en contra de los préstamos.

    Por lo tanto, insto a la gente a comprar el exceso de inventario de bienes raíces para estimular la economía. Escribí los dos blog recientemente:

    http://www.bankfreeinvesting.com/blog/?p=179
    http://www.bankfreeinvesting.com/blog/?p=169

    Espero que su Twitheads allí se Tweet los artículos en aras de la economía.

  20. La vivienda y la gasolina de Noticias 05 de febrero de 2009 »El Diario de Harry Tran 101» Blog Archive | 4/02/09

    [...] Vivienda Noticias Detener llamándolo un rescate, Idaho banco supervisor dice Plan Naranja: La crisis hipotecaria Muerto rápidamente bancos apologista está caliente Geithner's Secret Plan de Tornillo Para Usted, explicó cómo la década de 1980 ha sido malo Inmobiliaria acelerado? ¿Qué sucede si el mercado inmobiliario no se recupera? [...]

  21. Chainless | 7/02/09

    Pensé que la gente compraba casas para vivir, sus familias, regresar a casa después del trabajo y de descanso, tener un lugar para dormir? Cuando lo hizo convertirse en una inversión, como si estuviera comprando la propiedad o de alquiler que tengo previsto hacer frente a un beneficio de? La hipoteca de 30 años fue diseñado para que las masas trabajadoras de la deuda. Usted tiene que hipoteca, usted probablemente no va a dejar el trabajo en un capricho. En el momento en que usted ha pagado bebé, que está viejo y que ha pagado casi el doble de lo que la casa valía la pena cuando usted lo compró. Usted vende y tienes suerte si recibe su dinero. Que el efectivo en el banco por lo menos han ganado algo, si no es mucho, pero algo. Si no puede pagar por su casa en menos de 10 años, no lo hagas. No ser un esclavo de los banqueros y un sistema que está inclinada a favor de los ricos.

  22. ConnieBrz | 8/02/09

    Oye Rico ~ Usted realmente tocado un nervio con el presente ... un buen artículo.

    ConnieBrz el último blog: Actualizaciones: mohoso Mess LOL, Etc.

Comparta sus ideas

Nota: existen blogs para que los lectores pueden participar en la conversación. Por favor, use su nombre real en lugar de algunas palabras clave de su nombre. No hacerlo puede resultar en su comentario está eliminado.

«Volver al comentario escrito